Dunga volvió a tomar las riendas de la selección de Brasil, en una suerte de segundo debut tras su criticado trabajo de 2010, dejando en claro que no venderá ilusiones y que hay un duro trabajo por delante.
Cuatro años después de ser despedido a raíz de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, el ex jugador Carlos Dunga volvió hoy al frente de la selección brasileña, indicó el máximo dirigente de la CBF, José María Marín.
«Todos nosotros tenemos total confianza en su capacidad de trabajo», expresó Marin, al presentar al entrenador en una rueda de prensa en Río de Janeiro.
Dunga reemplazará a Luiz Felipe Scolari en la dirección técnica, luego que el ex Chelsea finalizara cuarto en la Copa del Mundo en las que sufrió la goleada 7 a 1 ante Alemania en semifinales y 3 a 0 ante Holanda por el tercer puesto.
La partida de Scolari
El DT dejó su cargo luego del Mundial de Brasil, en donde su equipo terminó cuatro en la tabla general al perder por 7 a 1 ante Alemania en la semifinal y 3 a 0 frente a Holanda en el duelo por el tercer puesto.
Comentar post