El dueño del club Sargento Cabral fue abordado por delincuentes cuando ingresaba esta mañana a la casa del cantante de Bº Cerro de las Rosas en Córdoba. Los autores del robo estarían individualizados.
«La Mona» Jiménez fue víctima de la inseguridad: según informaron medios cordobeses, personal que trabaja con el cuartetero fue asaltado esta mañana cuando llegaban a su casa en el Cerro de Las Rosas de Córdoba Capital.
Los ladrones se llevaron el dinero que el artista recaudó durante el fin de semana. La suma de la que se habla es de 500 mil pesos. Pero más tarde, el mánager Luis González aseguró en El Diario de Mariana que no se trataba de plata de las últimas presentaciones en vivo: «Era dinero para hacer una operación».
El robo fue entre las 11.15 y las 11.30 horas. Todo ocurrió en la calle. Dos personas armadas se bajaron de una moto cuando vieron llegar el auto en el que viajaban empleados de «La Mona».
«Cargaron las pistolas y les apuntaron», relató el cronista de Cadena 3 sobre el hecho ocurrido en la calle Fernando Fader al 3525 de la ciudad de Córdoba. Luego de eso, se llevaron un bolso en el que estaba el dinero.
Más tarde, el hijo del músico dio detalles del robo. «Todo ocurrió en unos pocos segundos. Fue un robo al azar para mí. Bajaba Rubén Bravi, el dueño del Sargento Cabral que trabaja con nosotros y dos chicos en moto le apuntaron en la cabeza con un arma y le llevaron lo que tenía. Está todo filmado», dijo Carly Jiménez, el hijo de «La Mona» a Cadena 3.
«Nosotros tenemos cámaras de seguridad y está todo filmado, hasta se puede ver la cara de los chicos que le robaron a Rubén, pero eso ya está en manos de la Policía, ellos verán qué van a hacer con ese material», expresó el músico. «Yo vine porque estaba preocupado por saber si ingresaron a la casa, por mi mamá y por mi papá, pero fue todo en la vereda, fue todo en la calle», agregó Carly.
Comentar post