Dura réplica a la vinculación de Bonfatti con los narcos. «Es un disparate, un juez serio ni siquiera tocaría el tema», dijo el ministro de Gobierno, Rubén Galassi. La acusación fue realizada por el diputado justicialista Héctor Acuña.
El ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe, Rubén Galassi, salió a responder a las acusaciones del diputado justicialista Héctor Acuña sobre presuntas vinculaciones del gobernador Antonio Bonfatti con el narcotráfico.
El diputado provincial Héctor Acuña, del Partido Justicialista, dijo que tenía pruebas de que el gobernador Antonio Bonfatti tenía vínculos con el narcotráfico.
Las pruebas estarían basadas en las escuchas telefónicas que ordenó la Justicia federal a dos presos, uno de ellos policía, acusadas de participar en redes narcocriminales de Rosario, que hablan de la planificación de un atentado al fiscal que investiga la causa de «Los Monos».
“Es un disparate. Un juez serio no siquiera tocaría el tema», dijo Galassi.
«Hay que ser serios, es el testimonio de dos delincuentes contra la palabra de un gobernador ¿A quién le va a creer la sociedad?», cuestionó.
Mayor seguridad
Entre tanto, unas 10 mil personas se dieron cita anoche en el Monumento a la Bandera en pedido por mayor seguridad.
Fuente: Cadena 3
Comentar post