El equipo de Bianchi no encuentra el rumbo y cayó por 3 a 1 ante el Pincha en la ciudad de La Plata. El tucumano Joaquín Correa y dos de Diego Vera marcaron los goles.
Que se jugaba. Que no. Que sí. Boca, finalmente, se presentó en La Plata en el encuentro que había intentado suspender. Y volvió a ser una sombra: se fue al descanso 3-0 abajo, y apenas en el cierre logró el descuento para el 3-1 final.
Ya a los cinco minutos, Joaquín Correa apareció por izquierda y definió bajo y cruzado ante Agustín Orion. A los 21, Diego Vera anticipó a Daniel Díaz en el corazón del área, burló a Orion con un sombrero y remató para el segundo. Y a los 39, Vera apareció en un clarísimo offside no cobrado y concretó su doblete con una gran tijera.
Seguramente, Carlos Bianchi podrá decir que en el segundo tiempo su equipo rindió. Y, si se tiene en cuenta la paupérrima imagen que venía regalando, quizás tendrá razón. Con un rival ya conforme, el trámite se hizo tan parejo como intrascendente. Intentó Andrés Chávez, pero su tiro fue despejado, hasta que a los 44 Jonathan Calleri recibió un pelotazo frontal y tocó el balón por arriba de Agustín Silva.
Así, el Pincha de Mauricio Pellegrino se prendió en la pelea y Boca siguió hundiéndose en su incertidumbre.
{jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=qS6xkR_6mYk{/jwplayer} {jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=MNmMZyPIjMg{/jwplayer} {jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=Rdhzm38aCUA{/jwplayer} {jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=vgv6WhkCVAU{/jwplayer}
Comentar post