Pese a tener el aumento depositado, los pasivos provinciales notaron que los cajeros emitían el comprobante sin informar que estaba esa suma.
El titular de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, Osvaldo Giordano, explicó a Cadena 3 que un inconveniente en la red Bancor impidió la carga de recibos del mes de agosto.
Dijo que si bien los jubilados tienen depositado el último aumento, aún no pueden verlo porque no tienen el recibo actualizado.
«La liquidación es correcta. Bancor tiene el monto correcto acreditado en cada una de las cuentas, pero el recibo es el del mes pasado, por eso los jubilados tienen el dinero, pero no pueden verlo», afirmó.
Los pasivos provinciales se vieron sorprendidos esta mañana cuando advirtieron que en el monto que figuarab en los comprobantes emitidos por los cajeros no estaba incluido el aumento correspondiente.
«Al sacar el recibo de sueldo no está el del mes de agosto. Sacando el último movimiento aparece un dinero de más. No está claro qué cobramos», dijo a Cadena 3 una docente jubilada.
Dónde consultar por problemas con la liquidación:
Para reclamos por mala liquidación, llamar a la oficina de Procesamiento General de Haberes a los teléfonos: (0351) 4319286 / 87 a partir de las 8.
Fuente: Cadena 3
Comentar post