Mario Kempes, superó con éxito este martes una intervención quirúrgica en Connecticut, EEUU, por una afección cardíaca, que determinaron la implementación de seis by-pass.
La intervención a la que se sometió el Matador salió «perfecta», aseguró su amigo Javier Frana
Hay Matador para rato. El exjugador Mario Kempes, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, fue operado del corazón y la intervención salió «perfecta», contó su amigo Javier Frana. «La operación salió perfecta. Duró seis horas y le realizaron seis by-pass», precisó el extenista, compañero de Kempes en ESPN.
La operación se llevó a cabo en una clínica de Connecticut para destaparle las arterias, tapadas en un 80 por ciento. «Ojalá que sea un empezar de nuevo, porque es un encanto de ser humano y se lo merece», auguró Frana a radio América.
Originalmente, Kempes, de 60 años, iba a ser operado de la cadera, pero en los estudios previos los médicos descubrieron que sus arterias estaban obstruidas. «Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así. Es más, creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo nunca sentí nada», había dicho el exdelantero del Valencia antes de la cirugía.
Comentar post