A un mes del asesinato de Paola Acosta, la movilización, que convoca a familiares y allegados a Paola Acosta, se inició en la esquina de Colón y General Paz. Pidieron celeridad en el caso y la destitución del primer fiscal del caso, Miguel Oyhanarte.
Familiares y allegados de Paola Acosta, la joven madre hallada sin vida dentro de una alcantarilla de la avenida Zipoli junto a la pequeña Martina, se movilizaron esta tarde a un mes del episodio que sacudió a la sociedad cordobesa. Por el caso hay un detenido, el padre biológico de la niña, Gonzalo Lizarralde, quien ya se encuentra alojado en un pabellón común de Bouwer.
La actividad se concretó en el centro de la ciudad, con una marcha quecomenzó en la esquina de avenidas Colón y General Paz.
«Nos movilizamos porque Paola nos falta hace un mes y nos duele a todos. Mientras nosotros sufrimos, el fiscal Oyhanarte y su ayudante Pedro Aliaga siguen en sus cargos, había dicho Maru Acosta, hermana de la víctima.
A su vez, reiteraron con pancartas diferentes pedidos, tales como: “Basta de Justicia machista”, “Lizarralde femicida”, “Justicia Pao y Martina”.
Fuente: La Mañana
Comentar post