Lo indicó el vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Ércole Felippa. No obstante, dejó una puerta abierta: “Cada sector lo tiene que acordar con su propio gremio”.
El vicepresidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), Ércole Felippa, dijo que es prácticamente imposible dar un bono de fin de año, pero dejó abierta la posibilidad a que las empresas hagan acuerdos particulares.
“La situación que están atravesando las empresas hace que sea prácticamente imposible dar una suma adicional”, dijo Felippa a Cadena 3.
Agregó al respecto: “Nosotros vemos que no se aclara el problema de fondo, las causas por las cuales se pierde el poder adquisitivo del salario, fundamentalmente la inflación”.
“Más allá de si estamos de acuerdo, o no, con dar una suma adicional, el problema de fondo sigue sin resolverse que es estabilizar la economía para que los salarios no pierden su poder de compra”, sentenció.
Concretamente, indicó que un bono adicional a fin de año “es un tema que cada sector lo tiene que acordar con su propio gremio”.
Comentar post