Casados con hijos, los más infieles. Surge de un relevamiento de personas comprometidas que buscan pareja, con 155.000 usuarios registrados en la Argentina.
La red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela (Second Love), informó que en la Argentina superó los 155 mil usuarios registrados.
Con esta base de datos, la empresa está realizando los primeros estudios para conocer las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de una infidelidad.
La encuesta incluyó una muestra de 10 mil usuarios a nivel mundial, entre los que se sumaron a los de la Argentina.
Según las conclusiones, en su gran mayoría los hombres respondieron que su vida sexual no los satisface y, por eso, buscan tener una nueva fantasía. En cambio, las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus casas no la tienen.
Más del 54 por ciento de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años y más del 60 por ciento tiene hijos.
Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que no buscan tener un affair con el objetivo de abandonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera. Lo hacen con la idea de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas pero sólo para agregarle condimento a su vida en pareja.
Las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas. Aparentemente son mejores que ellos en mantener el secreto.
Fuente: Día a Día
Comentar post