La mamá de Francisco pide Justicia por su hijo que falleció en una fiesta electrónica, demandará a la organización. Noemí Bongiovani, madre del joven de 19 años que falleció el domingo en una fiesta electrónica, demandará a sus organizadores. Aseguró que no había ambulancias en el predio de El Silencio, donde este fin de semana se realizó la fiesta “Amnesia”.
Francisco Mignola, de 19 años, falleció el domingo a las 14.45 en el Hospital de La Falda. Horas antes había estado participando de una fiesta “after hour” en una estancia ubicada en el Camino del Cuadrado. Según informó su madre, el joven permaneció muchas horas con convulsiones, sin que nadie lo socorriera.
Bongiovani informó que el joven estaba bajo un tratamiento de recuperación por adicciones. Dijo que por causa del consumo de marihuana, Francisco había dejado sus estudios universitarios en la ciudad de Córdoba, y tuvo que regresar a Villa María, donde eran oriundos sus papás.
La mujer agregó que gracias al tratamiento médico, el joven había logrado reponerse. Por eso lo había autorizado a viajar a la ciudad de Córdoba. Francisco fue a visitar a unos amigos. Salieron a un boliche y, según informó la mujer, una traffic los pasó a buscar y los llevó a la fiesta ubicada cerca de La Falda. En ese lugar, el chico habría consumido estupefacientes. La mezcla le habría provocado una descompensación. Comenzó a tener convulsiones. Fue trasladado en un auto particular hasta La Falda. A las 14.45 falleció en el hospital.
Demanda
La familia Mignola prepara una demanda en contra de los organizadores de la fiesta privada. El evento no tenía autorización como celebración multitudinaria. maría Luján Arnau, encargada de la estancia, informó: “Alquilé el lugar a dos personas que me dijeron que iban a hacer un cumpleaños”.
“Hay muchas familias que están preocupadas por el tema de la droga. No puede ser que haya gente que lucre con la salud de los chicos. A los menores de 20 años, los tientan con fiestas que no tienen un mínimo control de seguridad”, agregó.
Comentar post