Detuvieron a un hombre acusado de matar a su padre, también lo acusan de herir a su madre. Fue en La Falda. El sospechoso habría tenido deudas de juego y le habría exigido a sus padres que le entregaran una casa.
Un hombre, de 84 años de edad, fue asesinado a golpes en su casa de la ciudad de La Falda y como presunto autor del homicidio fue detenido su hijo, de 56 años, informó el fiscal Martín Bertone.
El funcionario judicial identificó a la víctima como Alberto Oscar Domínguez (84) y precisó que su esposa, Ana María Amaro (78), está internada con graves heridas en el Hospital Domingo Funes.
Bertone confirmó que el hijo de ambos, identificado como Oscar Rubén Domínguez (56), está imputado como presunto autor de “homicidio calificado por el vínculo” y “lesiones calificadas”.
“Hemos encontrado muchos elementos de cargo”, afirmó el fiscal en declaraciones a Mitre Córdoba.
“Estaba apremiado aparentemente por deudas financieras de juego. Les había solicitado a los padres que entregaran su casa como parte de pago. Los padres parece que se negaron. Se negó el papá”, agregó Bertone.
En la madrugada de hoy, fue allanado el domicilio del hombre ubicado a escasas cuadras del domicilio de sus padres, en calle Cárcano, incautándose ropa ensangrentada, al igual que un reloj, un par de anteojos y un garrote que habría sido utilizado para el crimen.
El episodio ocurrió alrededor de la 21.20 en una vivienda de avenida Libertad y calle Progreso en el barrio Santa Rosa de la ciudad del valle de Punilla, indicaron fuentes policiales.
Fuente: La Voz
Comentar post