Concluyó una nueva semana de negocios en el recinto de la Bolsa de Rosario, con un mercado que se mostró desacelerado, con pocas operaciones realizadas
Y con valores abiertos por girasol y maíz que exhibieron subas en comparación a la última oferta abierta, y con bajas considerables para la soja disponible. Más allá de esto, un nuevo informe del USDA impactó sobre el mercado mundial, reflejándose en la rueda local.
Continuando con la información del mercado de Chicago, todos los futuros agrícolas ajustaron sus valores con bajas.
Los futuros de soja, trigo y maíz cerraron la jornada en caída, ante un nuevo reporte por parte del USDA el cual, resultó alcista en cuanto a los stocks finales mundiales de cada producto en comparación a lo esperado por los operadores.
Pasando a la información del mercado local, los valores escuchados en nuestro recinto de operaciones fueron los siguientes:
– Por la soja con descarga inmediata, $ 1.940/ton fue el precio escuchado, mientras que por la oleaginosa de la nueva campaña, no se escucharon ofertas abiertas.
– En cuanto al trigo, la exportación ofreció pagar u$s 253/ton por el cereal condición cámara para el mes de abril, y u$s 230/ton por el cereal Art.12 / PH 76 con descarga inmediata.
– Por maíz futuro se pagaron u$s 208/ton. Por su parte, un consumo ofreció $ 850/ton con descarga inmediata.
– Con respecto al sorgo, la disposición a pagar se ubicó en $ 830/ton con entrega en el mes de diciembre y $ 840 en enero. Por sorgo futuro, u$s 180/ton fue la oferta abierta.
– Por último, por girasol con descarga inmediata, $ 1.590/ton y u$s 310/ton fue el precio ofrecido, para el mes de diciembre.
Fuente: BCR
Comentar post