Las declaraciones de existencias físicas de trigo disponible, de la campaña 2010/11, se deberá hacer ante la Unidad de Coordinación de Subsidios al Comercio Interior (UCESCI).
El responsable del área agrícola del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Oscar Solís, había difundido una carta abierta, que circuló el jueves 3 de noviembre entre acopiadores, corredores de cereales y cooperativas, informando que las existencias de trigo de la campaña 2010/11, debían declarar ante la Unidad de Coordinación de Subsidios al Comercio Interior (UCESCI).
Solís comunicó a empresarios del sector, la modificación del esquema de presentación. A partir de ahora, se deberá enviar la información sobre el stock de trigo de las Campañas 20/11 o anteriores, a la su casilla de correo-e: osolis@minagri.gob.ar. Se mantiene como fecha máxima, la del 21 de noviembre.
La información a consignar es la siguiente:
- nombre del productor o establecimiento
- nro CUIT
- zona donde está ubicada la mercadería
- kilogramos
Los productores deberán informar solamente la mercadería ubicada en los campos, ya que el stock almacenado en cooperativas, acopiadores, exportadores, etc. será tomado de las declaraciones de existencias mensuales de cada uno de los sectores.
Comentar post