La semana comenzó con poca actividad en el mercado ante la ausencia de la operatoria en el mercado externo de referencia.
Las oleaginosas fueron los productos que volvieron a contar con interés por parte de la demanda mientras que los cereales no tienen referencia por parte de los compradores
En Estados Unidos fue feriado por celebrarse el Día de la Independencia y el cierre de los mercados llevó a no contar con valores de referencia.
En el recinto hubo también pocos compradores activos. Las oleaginosas fueron los productos que volvieron a contar con interés por parte de la demanda mientras que los cereales no tienen referencia por parte de los compradores.
Tanto la soja como el girasol quedaron sin cambios aunque por la primera los precios podrían mejorarse hasta los $ 1.260.
En el relevamiento realizado los valores escuchados para los distintos granos fueron los siguientes:
– Para el trigo no hubo compradores interesados en realizar negocios.
– Por maíz no hubo compradores activos en el mercado.
– Para el sorgo la exportación pagó $ 500 por el cereal con descarga inmediata.
– Por la soja con descarga contractual las fábricas pagaron $ 1.250. El resto de los compradores estuvieron retirados aunque hubo rumores de precios hasta los $ 1.260. No se escucharon ofertas por la soja de la próxima campaña.
– Para el girasol disponible, las fábricas pagaban $ 1.360 con descarga inmediata.
Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario
Comentar post