Jesús Ruiz «sufrió una fuerte gripe, por la cual desistió de enfrentar» al chubutense; el mexicano Víctor Zaleta intentará arrebatarle la corona al «Huracán» en Monte Hermoso, el 12 de febrero
BAHIA BLANCA (Télam).- El chubutense Omar Narváez defenderá el título de supermosca de la OMB el próximo sábado 12 de febrero ante el mexicano Víctor Zaleta, en lugar del también mexicano Jesús Ruiz, en una pelea a efectuarse en el balneario bonaerense de Monte Hermoso.
La segunda defensa del invicto púgil de Trelew estaba programada para esa fecha ante ‘Estrellita’ Ruiz, pero sus manejadores informaron que el púgil sufrió «una fuerte gripe», por lo cual «desistió de enfrentar a Narváez», según lo explicado a Télam por el promotor porteño Osvaldo Rivero.
«Ahora Omar (Narváez) tendrá otro rival y de primer nivel. Zaleta es un típico pegador mexicano que en varias oportunidades nos lo habían ofrecido para pelear en México, y a pesar de que no tiene muchas peleas fue ganador del actual campeón minimosca CMB, su compatriota Gilberto Keb Baas», remarcó Rivero.
«El Nene» Zaleta ostenta un record de 17 peleas ganadas (con 9 nocauts) y un revés, es el actual campeón supermosca Cabofe y Fecombox del Consejo Mundial, y está ubicado 13ro. en el ranking de los gallos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El «Huracán» Narváez (32-0-2/ 19 nocauts) volverá a combatir después de haber conquistado el título Supermosca OMB, en el Luna Park en abril pasado, cuando le ganó por decisión de los jueces en forma amplia al nicaragüense Evert Briceño.
Comentar post