El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio «Chiqui» Tapia, anunció que «de acá a tres años no se va a jugar más con promedios», en el marco de una reestructuración general del fútbol argentino.
«Me parece que son los cambios que hay que producir en el fútbol, acompañados de torneos más profesionales, donde podamos revalorizar este producto que tenemos”. El dirigente además estableció que en el mes de marzo se comunicará una modificación «en todos los torneos» que regula el ente madre del fútbol argentino.
Acerca del regreso del público visitante, Tapia apuntó: «Es un compromiso de la gestión la vuelta del público visitante, el retorno de las familias a los estadios. Ya hemos anunciado que luego del Mundial van a regresar los hinchas visitantes. Lo importante es que logramos que el Poder Judicial, los organismos de seguridad, la dirigencia del fútbol argentino, conjuntamente con la Superliga y la AFA, estén encaminados en el mismo sentido y entendiendo que para que vuelva el público visitante tenemos que estar comprometidos todos».
«Si todos trabajamos en el mismo sentido, y mantenemos el compromiso, no tengo dudas que la vuelta va a ser de la mejor manera. Vamos a sentir que el espectáculo del futbol está con todos los actores que tienen que estar», concluyó el presidente.
Comentar post