Asegurando que todos sus ingresos están asentados, la casa madre del fútbol argentino dio su palabra oficial en un breve comunicado.
Casi 36 horas después del inicio del escándalo con la FIFA, llegaron las primeras palabras oficiales desde calle Viamonte. Más allá de declaraciones periodísticas de Luis Segura, faltaba la postura oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y llegó a través de un escueto comunicado, donde afirma apoyar la investigación y ofrecer sus papeles en regla. A continuación, las palabras de AFA:
«Atento a las informaciones que resultan de dominio público por las investigaciones que se realizan a personas físicas, representantes o integrantes de la FIFA y CONMEBOL, la Asociación del Fútbol Argentino comunica que apoya y acompaña las mismas, compartiendo la preocupación del mundo del fútbol respecto de la transparencia que merece nuestro querido deporte.
Asimismo, hace saber que tanto los ingresos contractuales como los adicionales por la participación de AFA en las Copas América, se encuentran asentados en los estados contables de esta Asociación.
AFA continuará adoptando las medidas necesarias y conducentes para el total esclarecimiento de las denuncias efectuadas, haciendo conocer que estará a disposición de las autoridades judiciales que lo requieran.
Comentar post