Matías Almeyda, emblema y capitán de este River asumió la delicada situación de un club que no está para nada acostumbrado a este tipo de escenario.
«Soy consciente del difícil momento por el que el estamos pasando y que estamos obligados a ganar los dos partidos que nos quedan, pero de última jugaremos la Promoción y habrá que ganarla», manifestó el Pelado en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.
El Millonario se encuentra en este momento fuera de la zona de Promoción, pero no depende de si mismo para evitar caer en ella cuando termine el Clausura. La pelea directa es con Tigre, Arsenal y sobre todo Olimpo, que divide sólo por una temporada. «Estamos bastante complicados, por eso mi mente está puesta en los próximos dos partidos. Estoy seguro de que con fuerza y unión vamos a salir adelante. Todos tenemos que exigirnos un poco más, tenemos que dar un poco más, porque con lo que dimos hasta ahora no alcanzó», confesó Almeyda.
«Esta situación nos ha llevado a jugar nerviosos y muy mal algunos encuentros, como frente a Gimnasia y Esgrima y Olimpo, en cambio el domingo ante Colón lo hicimos mejor que ellos y merecimos el triunfo», finalizó el volante.
Comentar post