La selección de básquet jugó un muy buen primer tiempo y dominaba el marcador pero en el segundo se derrumbó y el equipo de Magnano se impuso con comodidad en Madrid, por 85-65. Fin del sueño en octavos para los de Lamas, que terminó su contrato
La tercera fue la vencida para Brasil. Argentina lo había eliminado de las últimas ediciones del Mundial de básquet y de los Juegos Olímpicos pero en España 2014 no pudo ser. Fin del sueño para la selección de Julio Lamas, que este domingo cayó en octavos de final ante los del cordobés Rubén Magnano en Madrid, por 85-65.
El equipo albiceleste jugó un muy buen primer tiempo y dominó el marcador, incluso con una holgada ventaja por momentos, gracias a una buena combinación de goleo interno y desde el perímetro.
Pero en los dos últimos cuartos, casi nada de eso salió, y como contrapartida, Brasil se despertó y como una aplanadora se adueñó del partido. Ahora en cuartos tendrá un cruce durísimo ante Serbia, que derrotó claramente al hasta aquí invicto Grecia.
“Nunca es lindo perder con Brasil pero nos ganaron bien, no hay nada que decir. Igual salimos con la frente alta”, expresó emocionado Lamas, que terminó su contrato.
Argentina, por su parte, debe encarar ahora una etapa en la que continuará con la transición, ya con cada vez menos figuras de la generación dorada.
Comentar post