Tiene 10 años y se convirtió en el primer piloto argentino en formar parte de la Academia de Ferrari.
Tras una semana en Italia con su padre, el joven piloto logró insertarse en el selecto grupo de los elegidos por Ferrari: “Me encuentro aquí en la sala de Alitalia, tratando de contarles algo realmente fuerte y empezaré por el final: ¡Kevin logró su objetivo! Lo tengo aquí, al lado, durmiendo en un sillón con una remera oficial que dice ‘Ferrari Driver Academy’. Créanme, no puedo todavía entrar en razón”, decía el mail que envió su padre y que fue publicado por la edición web de la Revista Corsa.
En el correo, Jorge, el padre de la criatura, señaló brevemente cuáles fueron las actividades que su hijo desarrolló entre martes y miércoles en Italia.
Las pruebas físicas y en pista que realizó el niño tuvieron un extraordinario resultado. Además, allí, Kevin tuvo la posibilidad de encontrarse con su ídolo, el brasileño Felipe Massa, quien le brindó algunos consejos sobre cómo manejar en Fiorano.
Más tarde, luego de los exámenes médicos, llegó el turno de una sesión de simulador, donde el joven piloto conduciría sobre diversas condiciones de suelo y trazado. Este Test lo realizó con otro de los pilotos con categoría F1, Giancarlo Fisichela.
Finalmente, y para cerrar una semana de ensueño, Kevin recibió la noticia más esperada: «Kevin es increíblemente chico de estatura, pero grande como piloto, felicito a este nuevo integrante de la familia Ferrari y le doy la bienvenida”, fueron las primeras palabras que escuchó Kevin Felippo de parte del presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo.
De esta manera, el chico nacido en Buenos Aires, se convirtió en el primer argentino en ingresar al programa que la empresa Italiana, posee para desarrollar a los jóvenes talentos.
Comentar post