En una entrevista concedida a Cadena 3, el presidente de Belgrano Armando Pérez reafirmó su intención de ser candidato a presidente de Afa y opinó también sobre la realidad de la entidad madre del fútbol argentino.
«El cambio (en AFA) es que se aplique un programa que se acuerde entre todos. La denuncia que hizo Angelici de la corrupción en AFA no hay que tomarla a la ligera. Creo que de a poco y con mucha decisión esto tiene que cambiar», dijo Pérez.
«Un dirigente de Atlético Tucumán contó que antes tenía que venir a besarle la mano a alguien, ahora cambió. Si me preguntan si me gustaría presidir la AFA digo que sí. Después, si uno está capacitado es otra cosa», agregó la máxima autoridad del Pirata.
«Pienso una policía deportiva con tecnología pagada por la AFA y controlada. Hay una cultura en la AFA, hay sueldos, hay gente de muchos años adentro, gente con beneficio», explicó.
Por último, al referirse a Belgrano, dijo: «Mi sueño es que Belgrano sea campeón, lo pienso todos los días. Hasta diciembre ningún jugador de Belgrano se va».
Comentar post