El partido fue parado a los 30 minutos de la primera parte por los hechos violentos protagonizados por la barra local; el encuentro estaba 1-0 en favor del elenco marplatense, con gol de Diego Lagos.
La violencia volvió a empañar una jornada del fútbol argentino. En una fecha en la que hubo numerosos encuentros disputados a puertas cerradas, el partido que protagonizaban Arsenal y Aldosivi debió ser suspendido por incidentes fuera del estadio del conjunto de Sarandí.
Iban tan solo 30 minutos del cotejo correspondiente a las séptima fecha del certamen cuando comenzaron a escucharse detonaciones provenientes de las afueras del estadio y decenas de personas abandonaron la tribuna local con rapidez. La barra de Arsenal se enfrentó con la policía y destrozó un vehículo de la fuerza. También hubo daños en propiedades aledañas a la cancha.
El árbitro Ariel Penel decidió parar el juego y, luego de casi diez minutos de espera y tras recibir la confirmación por parte del jefe del operativo de que «no estaban dadas las condiciones» para continuar, suspendió definitivamente el partido.
Hasta el momento de la postergación, Aldosivi se quedaba con la victoria por 1-0, debido al gol convertido por el delantero Diego Lagos a los 22 minutos.
Comentar post