En un durísimo partido, que necesitó de tiempo suplementario para la definición, el Griego lo cerró por 87 a 82… Era una visita de riesgo ante un rival clásico de la Liga Nacional de Básquet. Atenas enfrentó en la noche de este miércoles a Libertad de Sunchales y las expectativas no sólo eran buenas por lo contundente de su último triunfo, sino porque además hacía su debut en el equipo su flamante incorporación, Adam Sollazo.
Finalmente fue victoria para el Griego por 87 a 82. Fue un partido tan parejo, que hubo que ir a suplementario. En tiempo regular, ambos equipos empataron 76 a 76, pero finalmente el Verde se llevó la victoria.
Atenas se encontró con un partido duro, donde ambos equipos iban alternando la ventaja en el marcador y cerrando cada cuarto con muy poca diferencia. El primero fue para el local, que lo ganó por apenas un doble de diferencia, 16 a 14.
El segundo, fue para Atenas, que lo cerró con una diferencia de cinco puntos, 15 a 20. El tercero volvió a ser de Libertad, por 21 a 15. Y el cuarto para el Griego, 24-27. El suplementario, 6-11 para el Verde.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post