El Verde, que sufre y padece sus excesivas ausencias (cinco jugadores), visitará a Sionista, segundo mejor equipo por porcentajes de la Conferencia Norte, a partir de las 22. Con la necesidad de redoblar esfuerzos y ponerle el pecho a las adversidades, Atenas tendrá esta noche otra parada complicada en un reducto en el que históricamente todo se le hizo cuesta arriba.
El Verde visitará en Paraná a Sionista, a partir de las 22, e intentará recuperarse del traspié sufrido 48 horas atrás en Concordia, ante Estudiantes; ocasión en la que la falta de variantes y también piernas por la justeza de su plantel, le terminó pasando una factura realmente grande.
Una vez más los dirigidos por Gustavo Miravet tendrán las conocidas cuatro bajas (Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Diego LoGrippo -por problemas personales-, y la segunda ficha Sub-23); a ello se le puede sumar la ausencia del complicado Diego Gerbaudo, quien el miércoles no vio acción.
Por el lado de Sionista, de andar sólido a pesar de sus pocos nombres de jerarquía, se destaca la presencia del cubano Reynaldo García, la carta ganadora con que cuenta esta temporada el entrenador Sebastián Svetliza. Los paranaenses llegan con un récord de 5-2 y son el segundo mejor registro, por detrás del líder (por porcentajes) Libertad de Sunchales.
Fuente: La Mañana
Comentar post