Los goles fueron marcados por Thomas Meunier, a los cuatro minutos del primer tiempo y Eden Hazard, a los 82. Los «Diablos Rojos» que superaron su actuación de México ’86 en la que fueron cuartos.
Bélgica finalizó en el tercer lugar del Mundial Rusia-2018 al ganar 2-0 a Inglaterra, este sábado en San Petersburgo, su mejor presentación histórica en 13 participaciones en Copas del Mundo.
Con goles de Thomas Meunier, a los cuatro minutos, y Eden Hazard, a los 82″, los belgas se dieron el gusto de vencer por segunda vez en el torneo a los ingleses, a los que ya habían derrotado por 1-0 en el partido de cierre de grupo.
El último lugar en el podio del Mundial generalmente deja sabor a poco, aunque para Bélgica tuvo el incentivo de superar el cuarto puesto que logró en México «86 con una gran generación integrada por Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff.
Por su parte, Inglaterra no pudo sacudir su modorra con los éxitos y se quedó con el cuarto lugar, igual que en Italia «90. Sabor a poco para el país campeón mundial en 1966, que ha inventado el fútbol y tiene una de las ligas más poderosas del mundo.
Comentar post