Belgrano y San Martín de San Juan empataron sin goles en Barrio Alberdi en un duelo entre dos equipos igualados en la tabla de los promedios en el cuarto lugar de descenso. Hoy, en caso de que concluya el Campeonato, tendrían que jugar un desempate para definir cuál de ellos perdería la categoría.
El primer tiempo fue del Pirata del debutante Lucas Bernardi. Leonardo Sequeira quedó mano a mano con Luis Ardente pero tocó afuera, después César Rigamonti se lució dos veces ante Pablo Alvarenga y nuevamente Sequeira se topó con Ardente y Matías Suárez con su mala fortuna, al empujar un balón muy cerca.
Pero en el complemento les tocó dominar a los de Walter Coyette, y Franco Cristaldo tuvo dos: en una lo frustró Rigamonti y en la otra definió cerca. Pero cerca del cierre, casi se lo lleva el local cuando Adrián Balboa tuvo un mano a mano que remató mordido y pegó en el poste.
Ahora, Belgrano visitará a River el próximo sábado 18 de agosto desde las 20, mientras que San Martín será local de Patronato el domingo 19 desde las 11.
Comentar post