Previo al clásico, que se disputará este domingo a partir de las 16:30 en el Gigante de Alberdi, presidentes y capitanes de ambas instituciones dieron una conferencia conjunta para presentar el encuentro y pedir que sea en paz.
Estuvieron presentes en el acto Jorge Franceschi, titular de Belgrano, Andrés Fassi, presidente de Belgrano, y los futbolistas Lucas Acosta (arquero del «Celeste») y Pablo Guiñazú (capitán del «Matador»).
«Queremos tener una fiesta, como en los dos partidos anteriores de Belgrano acá. Hubo un trabajo en seguridad importante, en coordinación con ambos clubes. Eso lo quiero destacar», expresó Franceschi durante la conferencia de prensa brindada en Alberdi.
«Felicito a Talleres por el apoyo. Vivir esto va a ser muy lindo, tiene que ser una fiesta para todos. Lamentablemente no será con ambas hinchadas, pero igual lo vamos a disfrutar», subrayó Acosta, arquero del Pirata.
“Que cada uno disfrute su fiesta. Alienten a su equipo. nosotros haremos lo nuestro adentro de la cancha. Que un resultado no embarre nada. Que en ese día gane el mejor» dijo Guiñazú.
Comentar post