Boca pegó a tiempo, se sacó de encima a Defensa y sigue firme arriba. Con gol de Benedetto en el segundo tiempo, el líder se impuso 1 a 0 en la Bombonera y le sacó momentáneamente seis puntos a San Lorenzo, que juega mañana ante Tigre.
Con sufrimiento y sin jugar bien, Boca se afianzó como líder del torneo de Primera División al imponerse esta noche por 1 a 0 sobre un duro Defensa y Justicia, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimoctava fecha.
Darío Benedetto, a los 26 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del elenco de la ribera, que alcanzó los 40 puntos, cinco más Newellïs y seis por sobre San Lorenzo, que mañana visitará a Tigre.
En tanto, el “Halcón” de Varela, que volvió a mostrar una buena imagen pero careció nuevamente de peso en el área rival, sigue lejos de los puestos de vanguardia, con 20 unidades.
Defensa fue un duro escollo para los locales, que extrañaron a Fernando Gago, ausente por lesión, y no encontraron variantes para doblegar a un rival que presionó durante la mayor parte del encuentro.
Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Becaccece no pudieron plasmar en ofensiva lo hecho desde la mitad de la cancha y Boca terminó llevándose los tres puntos por el oportunismo de Benedetto y el juego individual de Ricardo Centurión.
Fuente: Diario Popular
Comentar post