Los suplentes de Boca le dieron otra vez una clase de fútbol a los titulares de River, al golearlos con un histórico 5-0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el marco del segundo superclásico del año.
Los goles del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena los convirtieron Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez, a los 15, 22 y 30 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Jonathan Calleri y Rodrigo Bentancur, a los 36 y 39 minutos del segundo, sucesivamente.
El conjunto que conduce Marcelo Gallardo sufrió las expulsiones del uruguayo Camilo Mayada (38m. PT), Carlos Sánchez (11m. ST) y Teófilo Gutiérrez (28m. ST).
El segundo superclásico del año tuvo un desarrollo entretenido y parejo hasta los 15 minutos iniciales y luego a un Boca contragolpeador y demoledor ante un River, endeble e irreconocible. Arruabarrena dispuso un 4-3-3, con las líneas bien pegadas (para no darle espacios a su rival), sin tanta presión como en el clásico de la semana pasada en Mar del Plata (triunfo por 1-0, con gol de Cristaldo), pero con una premisa clara: ser veloz y preciso para jugar de contraataque.
{jwplayer}https://www.youtube.com/watch?v=p6_KxQDW48Q{/jwplayer}
Comentar post