Boca Juniors se quedó anoche con una clara victoria en San Juan ante San Martín, al que lo goleó por 4 a 0 en un partido que estaba pendiente de la duodécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, en el que tuvo una actuación rutilante e hizo valer el peso de sus individualidades para marcar diferencias.
El delantero Cristian Pavón abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo mientras que a los 43 de la misma etapa Mauro Zárate aumentó la ventaja, a los 6 de la segunda parte Ramón Ábila marcó la tercera conquista y a los 32 Emmanuel Mas selló la goleada.
El encuentro se desarrolló en el estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y había sido suspendido en su momento debido a que Boca tenía que jugar las finales de la Copa Libertadores de América frente a River Plate.
El conjunto de Gustavo Alfaro fue dominador de las acciones en el comienzo, fundamentado en la muy buena labor de Mauro Zárate, figura del partido e imparable para toda la defensa de los sanjuaninos.
Ya en el segundo tiempo, el elenco que dirige Alfaro justificó el contundente triunfo.
Comentar post