San Juan vibró con Tevez y Boca el “Xeneize” goleó a Guaraní Antonio Franco por 4-0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Gran partido de Tevez. Espera por el ganador de Defensa-Chacarita.
La revolución causó Carlos Tevez y Boca en San Juan y ante una multitud en el Bicenetanario cumplió con lo que fue a buscar. El “Xeneize” goleó a Guaraní Antonio Franco, último en la tabla de la B Nacional, por 4 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo de hoy entre Defensa y Chacarita.
Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena dominaron todo el partido y no sufrieron sobresaltos, más allá de que la apertura del marcador se dio recién a los 40 minutos del primer tiempo con un golazo de Fernando Gago, tras asistencia de taco de Pablo Pérez, amplió distancia tres minutos después con el gol de Jonathan Calleri.
En el complemento rápidamente selló el juego, ya que a los 6 minutos el “Apache”, de penal, marcó el 3-0, y a los 35’, otra vez desde los doce pasos, Andrés Chávez estableció el 4-0 final. Boca cumplió, goleó y ganó.
“Manejamos el trámite del partido y había que tener paciencia… Es lógico la superioridad, Boca tiene un gran plantel, pero no se gana con el escudo”. (Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca).
BOCA 4
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
DT: Rodolfo Arruabarrena.
GUARANí AF 0
Alejandro Medina; Alan Vester, Cristian Godoy, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Brian López, Osvaldo Young, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Rodrigo Bareiro; Miguel Alba.
DT: Martín-Humberto Zuccarelli.
• Goles: PT: 40m. Gago; 43m. Calleri. ST: 6m. Tevez, de penal; 35m. Chavez, de penal. Todos para Boca.
• Cambios: ST: 19m. Bentancur por Gago (B) y Zárate por Young (GAF); 19m. Leguizamon por Barreiro (GAF); 21m. Lodeiro por Tevez (B); 30m. Chavez por Palacios (B).
• Cancha: Bicenetenario de San Juan.
• Árbitro: Federico Beligoy.
Fuente: La Mañana
Comentar post