Tevez autocrítico con la Selección: Fue el peor partido de la era Martino. «Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante», admitió. Afirmó que van por revancha contra Paraguay. Dijo que no se siente tiular. Mirá en que puesto quiere jugar.
A su estilo, Carlos Tevez analizó más en frío la derrota de la Selección argentina a manos de Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018 y lo que se viene, la visita a Paraguay el martes a las 21.
«Hay que ponerle el pecho a esta situación porque no debutamos bien, pero habrá revancha el martes. Contra Ecuador el equipo no apareció en ningún momento y eso es preocupante», admitió el Apache en ferencia de prensa.
«El equipo no se vio nunca, de principio a fin. Lo que nos faltó fue la actitud porque podés jugar mal, pero no con la imagen que dimos. Fue el peor partido en la era del Tata Martino», agregó la estrella de Boca.
«Fue una frustración lo que sentimos contra Ecuador porque no hicimos nada de lo que venimos haciendo en los amistosos».
Con respecto a las bajas y ausencias, Carlitos afirmó: «Las lesiones y la derrota hacen que tengamos que meterle pecho y salir a ganar en Paraguay.
«Leo (Messi) es el mejor del mundo y faltó, pero acá hay un plantel y tiene que aparecer».
«Las eliminatorias son durísimas. Al partido contra Paraguay me lo imagino más difícil a los que jugamos en Copa América. La responsabilidad en el partido será para los dos porque ellos son locales», enfatizó en relación a la segunda presentación Albiceleste, en Asunción.
El Apache presenta una lesión lumbar y no entreno este sábado, pero intentó llevar tranquilidad. «Vengo arrastrando una lesión y por eso hoy no trabajé con normalidad. Espero poder estar mañana listo para jugar con Paraguay».
«Ni yo sé porque no rendi como en Boca. Para mí volver a la Selección también fue un shock y no me siento titular».
Por último, con respecto a su posición en el campo de juego, con su habitual humor lanzó: «Que quilombo se armaría si digo de segunda punta… Me gusta más jugar de segunda punta. Es verdad que de 9 es donde mejor rendí, pero hoy, ya de grande, me gusta un poquito más atrás».
Fuente: Día a Día
Comentar post