Tevez con Fantino: Me gustaría ser presidente de Boca. El jugador del pueblo habló de todo y destacó que pretende ponerse al frente del club. Y se refirió a la pobreza del país.
Carlos Tevez la rompe adentro de la cancha, y con los años acumulados en el fútbol europeo, también la rompe afuera, sea con sus fans como en las entrevistas.
El Apache estuvo en el programaAnimales Sueltosque conduce Alejandro Fantino y llegó al corazón no sólo de los hinchas de Boca, sino de todos en el país.
El hashtag #TevezconFantino fue TT en Twitter.
Tevez aseguró que quiere ser presidente de Boca: «Pero no solamente por el nombre o porque le caigo bien a la gente, me tengo que preparar», advirtió el 10.
«Me gustaría ser presidente de Boca», aseguró Carlitos.
Destacó al titular del club, Daniel Angelici, como el gran responsable de su regreso a Boca.
«El Tano fue una de las personas que confió en mí y que siempre me quiso para Boca. Fue una de las personas que tuvo los huevos suficientes para venir y sentarse y creer que los sueños no son imposibles», dijo
«Pero vuelvo por mi familia. Por mi señora, por mis hijas, por mis hermanos, por mis viejos. Yo quiero vivir acá, no cambiaría a la Argentina», confesó.
«Así como estamos, igual no la cambiaría. Ir a comer un día a la semana con mis amigos del barrio me baja a la realidad y no tiene precio», expresó.
«Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada», resaltó.
«Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con $10 y éramos felices», confió Tevez con lágrimas en los ojos. Su voz se quebró y necesitó unos instantes para tomar agua antes de continuar.
«Ver a mi viejo en la tribuna todos los domingos… todo eso es impagable», destacó.
Nada de hacer política
«Yo no vengo a hacer política, yo lo hago de corazón», destacó el jugador xeneize.
El futbolista contó que cada vez que pide seguridad a los intendentes del interior para ir a dar una mano a los hospitales, los funcionarios están más preocupados por la foto que por la caridad.
«En el interior quiero ir al hospital, le estoy pidiendo seguridad a los intendentes y se quieren sacar una foto con vos. ¿Qué querés, hacer política conmigo?», explicó.
«Les digo que no. ‘Entonces no te lo mando’, me dicen», siguió su relato.
Las inundaciones
El delantero de Boca se refirió a las inundaciones que hace dos semanas golpean fuerte a la provincia de Buenos Aires.
«Creo que en 10 días esto deja de ser noticia. Yo creo que la gente vuelve a su casa y tiene que pintar las paredes, tiene que ponerle piso, tiene que tener elecrodomésticos», comenzó.
«Ahí es donde tenemos que ayudar nosotros. En una semana, máximo, los noticieros van a dejar de pasar que a la gente se le inundó la casa, pero la gente tiene que volver a su casa, no es que se le pasó el problema», señaló.
La situación del país
Tevez habló de la actualidad en la Argentina. «No entiendo la desigualdad en la que vivimos», dijo Carlitos.
«Hace unos días fuimos a Formosa a jugar, paramos en un hotel 5 estrellas. Me impactó, es como poner un hotel 5 estrellas en medio de Fuerte Apache», expresó indignado.
«La pobreza que hay en Formosa es muy grande. Fuimos por un paredón y entramos al hotel: era Las Vegas, tenía casino. Pero salías de ahí y la gente se estaba cagando de hambre», resaltó.
Fuente: Día a Día
Comentar post