Ricardo Caruso Lombardi tuvo este miércoles su primera práctica como entrenador de Belgrano, club al que conducirá en el campeonato de la Primera Nacional con la intención de llevarlo a la pelea por los puestos de vanguardia de la zona A.
El controvertido entrenador, de 57 años, suma una nueva institución a su historial, erigiéndose en el sustituto del interino Julio Constantín, que había reemplazado a Alfredo Berti en los últimos cinco partidos del «Celeste».
Caruso Lombardi, cuya última experiencia data del primer trimestre de la temporada en San Martín de Tucumán, se entrevistó con la dirigencia del club cordobés y resolvió su incorporación al «Pirata».
El flamante entrenador asumió este miércoles a la tarde, cuando desde las 17 el plantel profesional entrenó en el Predio Armando Pérez. La práctica fue a puertas cerradas, dando luego atención a la prensa acreditada.
Completan su cuerpo técnico Juan Chumba (EA), Carlos Orsi (AT) y el PF Franco Bianchi (del CAB).
El próximo fin de semana Belgrano recibe a Mitre, de Santiago del Estero, que también estrenará entrenador, ya que se concretó la contratación del uruguayo Felipe De la Riva.
Ese encuentro tendrá lugar en el estadio Julio César Villagra, por la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional, en cuya Zona A Belgrano ocupa la undécima posición con 13 unidades, a 11 de Temperley, el cuarto y último que está entrando en zona de Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.
Comentar post