Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, eliminó por penales a Vélez, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El conjunto santiagueño aprovechó los fallos de Robertone y Bazán en la definición para sentenciar el marcador por 4-3 y obtener una victoria histórica en el estadio “Alfredo Beranger” de Temperley.
En los 90 minutos reglamentarios, Central Córdoba se había mostrado más compacto y estuvo ganando el partido hasta quince minutos antes del final, gracias a un gol su delantero Enzo Pérez.
En ese momento del complemento, apareció el juvenil Matías “Monito” Vargas” para estampar la igualdad para los dirigidos por Gabriel Heinze.
En la definición por penales, Central Córdoba convirtió los cuatro que ejecutó y aprovechó los dos errores de los jugadores de Vélez, para conseguir el boleto a la próxima instancia y quedarse con el premio de 560 mil pesos.
Ahora, deberán esperar por el ganador del cruce entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn para saber su próximo rival.
Comentar post