Argentina irá al frente en el clásico. Avisó Martino. “Trataremos de hacer algo parecido al partido con Alemania”, dijo el DT sobre el partido con Brasil.
En China hay clima de clásico de cara al partido del sábado a las 9, a jugarse en Beijing. El partido amistoso con Brasil es eso: un amistoso, pero supone una buena prueba para el seleccionado enfetrar a los organizadores del último Mundial, que van con todo su potencial.
En ese sentido, el técnico Gerardo Martino afirmó ayer que su equipo saldrá a jugar parecido a como lo hizo en el triunfo 4-2 en septiembre ante el campeón mundial Alemania. En otras palabras, al ataque.
Martino volverá a desplegar un esquema ofensivo con Lionel Messi a la cabeza, en el regreso del astro del Barcelona al equipo tras la final del Mundial de Brasil que Argentina perdió 1-0 con Alemania. Por problemas físicos, Messi estuvo ausente en la victoria de los albicelestes ante los teutones el 3 de septiembre en Duesseldorf.
“Trataremos de hacer algo parecido a lo del partido con Alemania”, destacó el miércoles desde Beijing el reemplazante de Alejandro Sabella en una entrevista con el canal TyC Sports.
Argentina tendrá un rival que también cuenta con nuevo entrenador, ya que Dunga reemplazó a Luiz Felipe Scolari luego del Mundial. Según Martino, “en lo posicional Brasil no difiere, pese a que ha cambiado algunos nombres”, entre ellos el regreso del mediapunta Kaká tras casi dos años de ausencia en la selección.
“Con Brasil es el clásico con más importancia que se pueda dar a nivel selecciones”, declaró el “Tata” Martino. “Se juegue donde se juegue, tiene un gran trascendencia por la historia y ahora por los jugadores”.
el equipo. Con el arribo de Ever Banega se completó el plantel argentino. Banega, que fue convocado a último momento y se sumó al plantel luego de jugar con el Valencia ante el Deportivo La Coruña por la Liga de España, se sumó al plantel y realizó movimientos físicos livianos.
Para el exNewell’s es el regreso al seleccionado luego de haber quedado marginado del plantel que jugó el Mundial de Brasil en el último corte que realizó Alejandro Sabella.
Los otros 22 futbolistas convocados por Martino cumplieron con el segundo entrenamiento con miras al Superclásico de las Américas que se jugará el sábado.
El sábado estarán frente a frente Messi y Neymar, la dupla atacante más explosiva del fútbol actual en el mundo.
Fuente: Día a Día
Comentar post