Colombia volvió a lo grande a un Mundial. Tras 16 años de ausencia, debutó goleando 3-0 a Grecia gracias a los tantos de Pablo Armero, Teofilo Gutiérrez y Pablo Armero.
La selección colombiana de fútbol comenzó su derrotero en el mundial brasil 2014 y de la mano del argentino José Pekerman en el banco, le ganó por 3 a 0 a Grecia, un seleccionado que se lo vio falto de recursos.
La selección de Pekerman ofreció pinceladas notables, aprovechó su buen inicio de partido y mantuvo a raya a la selección griega, a la que todo le cuesta un mundo porque le faltan jugadores que la distingan. Los goles de Armero, Teo Gutiérrez y James Rodríguez plasmaron la superioridad colombiana, que dio el primer paso hacia los octavos de final.
El técnico dio sus primeras palabras: «Siempre preparamos los partidos de buena manera. Hoy salieron algunas cosas y otras no salieron, pero lo importante fue que pudimos ganar. Vinimos a hacer a Brasil a hacer un buen Mundial”, señaló el ex técnico del seleccionado argentino.
«Es una maravilla, el pueblo de Colombia hace mucho por nosotros. Les agradezco mucho a todos”, sostuvo sobre lo vivido en el estadio.
«Acá no se ganó nada. Queda mucho camino. Hoy se celebra mañana a preparar el juego contra Costa de Marfil”, concluyó.
Comentar post