La Conmebol anuló el miércoles la expulsión del defensor del Cruzeiro brasileño Dedé, quien vio la tarjeta roja tras un choque con el arquero de Boca Juniors en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que podrá jugar la revancha.
En el partido de ida entre Boca y Cruzeiro, el jugador brasileño fue a buscar una pelota alta con cierta vehemencia y chocó de forma violenta con Esteban Andrada, quien buscaba descolgar el balón aéreo.
El árbitro Eber Aquino resolvió expulsar al defensor luego de analizar la jugada en el VAR, pero el arquero Xeneize se llevó la peor parte, con una fractura de mandíbula que le impedirá atajar por lo que resta del 2018.
El conjunto de Belo Horizonte decidió recurrir al Tribunal de Disciplina por la medida del árbitro y este miércoles, a través de un comunicado, se dio a conocer que resolvieron «anular los efectos jurídicos de la expulsión de Anderson Vital da Silva (Dedé)», por lo cual «se encuentra habilitado para disputar el próximo partido».
Comentar post