Dirigentes de Newell´s Old Boys y Rosario Central e integrantes de los organismos de seguridad de Santa Fe se juntaron este martes y establecieron como fecha el 7 de noviembre en Rosario para jugar el partido de cuartos de final de Copa Argentina, aunque todavía resta la aprobación de la empresa que organiza el torneo.
Según fuentes cercanas a los clubes, se acordó que el encuentro se dispute en uno de los dos estadios de la ciudad en un sorteo que será ante escribano público y con medios de comunicación presentes, siempre y cuando llegue el visto bueno de la organización.
Incluso desde los organismos de seguridad ven viable la opción de la presencia de hinchas de ambos equipos, aunque habrá que determinar si con una cantidad determinada y no con estadio lleno, sea en el «Coloso Marcelo Bielsa» o el «Gigante de Arroyito».
Los equipos rosarinos se cruzarán en los cuartos de final de la Copa Argentina, y la expectativa que genera el mismo motivó que se generaran varias hipótesis para poder definir el lugar de disputa.
Comentar post