Racing reaccionó, le ganó al “Ciclón” y pasó a semifinales. Fue 2-1 en La Plata. Cauteruccio puso en ventaja a San Lorenzo. Pero Aued y Bou, de penal en el último minuto, dieron vuelta el marcador para “La Academia”, que se metió entre los cuatro mejores.
Con corazón y empuje para dar vuelta un partido que venía complicado, Racing reaccionó a tiempo para ganarle este jueves a la noche en La Plata por 2 a 1 a San Lorenzo y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina.
El equipo de Edgardo Bauza se adelantó en el marcador a través de Martín Cauteruccio, a los 40 minutos del primer tiempo, después de un buen control de pelota que fue beneficiado por la débil marca de la defensa de «La Academia».
En el complemento, Racing mostró actitud para suplir aptitud técnica y dio vuelta la historia con goles de Luciano Aued, el primero de su carrera, y de Gustavo Bou, de penal, a los 31 y 45 minutos del complemento, respectivamente.
Aunque aún tiene chances matemáticas en el torneo, «La Academia» se tira con todo para obtener la Copa Argentina y espera por su rival, que será el ganador del duelo entre Estudiantes de La Plata y Rosario Central.
Fuente: Cadena 3
Comentar post