Talleres aplastó a Laferrere, al que superó por un inapelable 5 a 0, en la cancha de Newell’s Old Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia, la “T” se cruzará en los 16avos de final con Banfield.
La diferencia entre un equipo de Primera A y otro de la C, que para colmo de males presentó una formación alternativa porque su objetivo es atrapar uno de los dos ascensos directos a la Primera B (está tercero).
En cambio, el conjunto cordobés aspira a volver a clasificarse a la Copa Libertadores tras su frustrado intento de este año por acceder a fase de grupos, y uno de los caminos que pueden conducirlos a ese objetivos es justamente ganar la Copa Argentina.
Por eso hoy el técnico Juan Pablo Vojvoda no se guardó nada y puso lo mejor de su plantel en la cancha de Newell’s, donde Talleres dominó desde que la pelota empezó a rodar hasta que se la llevó Sebastián Palacios, el término del encuentro, porque había marcado tres goles. El que abrió la cuenta fue el colombiano Dayro Moreno y el cuarto lo anotó Juan Ramírez.
En la próxima instancia, Talleres se cruzará en los 16avos de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, el conjunto entrerriano del Federal A al que superó por 3 a 0, ya en un enfrentamiento entre dos equipos de primera división.
Comentar post