Talleres se impuso a Atlético Tucumán por 3 a 2, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta noche en el estadio «Mario Alberto Kempes», en el marco del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga.
Sebastián Palacios, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el elenco de la ciudad mediterránea, en tanto que Javier Toledo, a los 40 del mismo período, niveló las acciones para el «Decano».
Ya en el complemento, el colombiano Dayro Moreno, a los 9 y 32 minutos, colocó en ventaja a la formación de Vojvoda mientras que nuevamente Toledo, a los 43, descontó para el elenco tucumano.
La formación de Zielinski terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Bruno Bianchi, a los 25 minutos de la segunda etapa, y de Ricardo Noir, a los 35 del mismo período.
El anfitrión fue más que su rival pero dejó pasar su mejor momento ante un Talleres que consiguió un importante descuento cuando se encontraba completamente diezmado desde lo numérico, circunstancia que lo hace mirar con mayor optimismo la revancha.
Comentar post