Eduardo Coudet, flamante entrenador de Racing, y Diego Milito, designado secretario técnico, fueron presentados por las autoridades del club en la tarde de ayer en una conferencia de prensa que se realizó en el Centro Deportivo adyacente al estadio.
En sus primeras palabras como DT de Racing, el Chacho dijo que inflluyó mucho la pasión que tiene el club y los hinchas para su llegada y que buscará formar un equipo «que se identifique con la gente».
El desafío de jugar la Copa Libertadores también fue tema en la conferencia de prensa. «Es dura y traicionera. Es un torneo donde una noche mala te deja afuera. Pero es un clima distinto, es un campeonato que a la gente le atrae mucho», indicó.
«Todo entrenador quiere tener un jugador como Lautaro Martinez, pero es nuestro», dijo sobre la joya de la Academia que podría emigrar el año que viene.
Sobre su idea futbolística, admitió que le gusta jugar con enganche, pero sabe que en el presente eso no es algo sencillo: «Es un puesto difícil. Soy bastante flexible y me adapto a los jugadores». Además, aseguró que Lisandro López «brindará su mejor versión el año que viene» y declaró que desde ahora se dedicará «a aprovechar a «Licha» de la mejor manera».
Además, el flamante DT, cuenta con el apoyo del ídolo de la Academia
«Es un técnico acorde a lo que necesitamos, todos conocen como ha jugado Rosario central, me siento identificado», le tiró flores Milito a Coudet.
Comentar post