Un gol del delantero del Real Madrid al principio del partido bastó a los lusos para sumar los tres puntos. Por su parte Marruecos, que mereció mejor suerte, quedo eliminado de Rusia 2018.
Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta. Comenzó atacando la selección africana, y al minuto tuvo una chance tras un pase desde la izquierda, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 4 minutos de partido, Cristiano anotó el único gol del encuentro tras un centro preciso de Moutinho a la salida de un tiro de esquina que encontró al delantero del Real Madrid en el punto del penal, donde se impuso ante la marca de Manuel Da Costa y Karim El Ahmadi.
En el comienzo de la segunda mitad Portugal se perdió una oportunidad increíble a través de Cristiano Ronaldo que recibió un pase por el costado derecho del área grande y remató por arriba el tercer palo. Marruecos seguía dominando el juego y tuvo una chance clara por parte de Belhanda que pudo contener Rui Patricio. Enseguida, Belhanda volvió a ganar en el área de Portugal, y se volvió a lucir el arquero portugués.
Una falta en el borde del área a favor de Marruecos le dio un tiro libre donde podía haber marcado el empate que lo merecía, pero Belhanda la mandó por arriba del travesaño. La selección africana tenía contra las cuerdas a Portugal, pero el gol increíblemente no llegaba bajo ningún método, y Portugal se fue con los tres puntos.
Las posiciones dejan en primer lugar Portugal con 4 puntos, seguido por Irán con 3, España con 1 y Marruecos con 0.
Comentar post