Ya se conoce al juez para el duelo del jueves 7 de mayo en el Monumental. Su último antecedente fue en la revancha de las semifinales de la Sudamericana del año pasado.
Germán Delfino fue confirmado para dirigir el primer Superclásico de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 7 de mayo en el Monumental. Sólo resta saber al juez para la revancha, que se jugará una semana más tarde en la cancha de Boca, ya que Patricio Loustau impartirá justicia el domingo en la Bombonera por el campeonato.
El árbitro, que tendrá como asistentes a Javier Uziga y Gustavo Rossi (el suplente será Fernando Rapallini), tiene tres antecedentes oficiales. En el Torneo Final 2013 fue 1-1 en el estadio xeneize, que luego ganó 1-0 en el Monumental en el Torneo Inicial 2013, y en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 se impuso River por 1-0 y logró la clasificación.
Las versiones lo incluían a Delfino como uno de los candidatos, aunque en las últimas horas se especulaba con Diego Ceballos o Darío Herrera. Con Loustau descartado por estar designado para el Superclásico del campeonato, a las alternativas se suman Néstor Pitana y Mauro Vigliano.
En tanto, el brasileño Pericles Cortez será el encargado en el choque entre Montevideo Wanderers y Racing (el jueves 7 de mayo). En tanto, a Estudiantes frente a Independiente Santa Fe lo dirigirá el paraguayo Antonio Arias.
Comentar post