Habló Mauro Vigliano al salir del vestuario: «Sancioné lo que vi; si hubo un error, lo asumiré». El árbitro del River-Boca habló sobre la polémica jugada, que terminó en penal para River y con la expulsión de Gago
El árbitro del superclásico que empataron River y Boca 1-1 en el Monumental, aseguró que sancionó lo que vio y si «hubo un error» lo asumirá, en relación al penal concedido al local en el primer tiempo, que derivó en la expulsión de Fernando Gago.
«Sancioné lo que vi. Si hubo un error lo asumiré. Creo que también hubo otros errores por el campo de juego», sostuvo el internacional, que quedó en el ojo de la tormenta por sanciones equivocadas. A la salida de su vestuario, Vigliano resaltó que él dirige y quiere «hacerlo de la mejor manera», y que por ese motivo si hubo un error lo asumirá.
Vigliano echó a Fernando Gago al cobrar una mano que no fue y cobró un penal por ende inexistente en la misma jugada. «Uno dirige y lo quiere hacer de la mejor manera. Lo expulso por ser último recurso», dijo Vigliano que asumió su error.
Por su parte, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena,evitó entrar en la polémica. Sin embargo, no pudo evitar caer en el reclamo al árbitro Mauro Vigliano, quien expulsó a Fernando Gago por una mano que no fue. «Me dolió mucho por cómo se dio la situación, no fue penal ni expulsión», cuestionó.
Fuente: La Nación
Comentar post