Juan Carlos Olave irá a juicio por la agresión a un bombero. Lo confirmó hoy a la prensa la abogada del bombero Esteban Santa Cruz, Andrea Ramos, quien indicó que le «notificaron del procesamiento de Juan Carlos Olave y el embargo de 100 mil pesos que determinó el juez», dijo.
El juez Sebastián Creus dictó esta tarde el procesamiento y elevó a juicio al arquero del club Belgrano, Juan Carlos Olave, por los incidentes que se registraron en agosto de 2012, con motivo del partido ante Colón.
«Ya no pueden apelar más», explicó en distintas declaraciones a medios de prensa la abogada del bombero, la Dra. Andrea Ramos, al considerar que, de acuerdo a las actuaciones del juez, Olave tendría que afrontar el juicio e iría a sentencia, ya que no existen más instancias previas.
Los sucesos. El 18 de agosto de 2012, Belgrano igualó 2 a 2 con Colón y se produjeron disturbios entre la Policía y la hinchada «pirata» en el Cementerio de los Elefantes. Los jugadores de Belgrano intervinieron en el conflicto y allí fue cuando Olave le habría dado un puñetazo a un bombero.
Tras la denuncia de la víctima, Olave no concurrió a la primera citación de la Justicia santafesina, aunque sí se hizo presente en la posterior citación. Todo parecía indicar que iba a concretarse un acuerdo económico entre las partes, que al final no sucedió.
El fallo de procesamiento fue dictado por la Justicia el 4 de abril de 2014.
Fuente: La Mañana
Comentar post