La entidad de Alta Córdoba en un acto formal bautizará la cancha donde empezó jugando el base que hoy brilla en la NBA. Estará el intendente, familiares del jugador, Milanesio y Magnano.
El estadio de básquet del Club Municipalidad de Córdoba, de barrio Alta Córdoba, pasará a llamarse Facundo Campazzo, en homenaje a su hijo pródigo que hoy brilla en los Denver Nuggets de la NBA.
Es que el base cordobés campeón de la Liga Nacional con Peñarol de Mar del Plata, tuvo sus inicios en esa institución municipal, y por ende desde las autoridades de la institución y del mismo municipio resolvieron darle esa distinción al propio Campazzo. Se llevará a cabo en un acto que tendrá lugar el lunes a las 19hs en la misma sede, en la cancha.
Estará presente la madre de Facundo, Mary Avendaño, hermanos y familiares del jugador más el intendente de Córdoba Martín Llaryora.
A su vez se estima la presencia de uno de sus ídolos y formadores, el histórico base de Atenas Marcelo Milanesio.
Estará también el Subdirector de Deportes de la Municipalidad, otro ex basquetbolista como Medardo Ligorria y probablemente Rubén Magnano, ex DT de la Selección Argentina, campeón y formador de la «Generación Dorada» que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Fuente: La Nueva Mañana
Comentar post