Kubica, el primer piloto de la escudería Lotus impactó contra el muro de una iglesia. Presenta politraumatismo y tiene comprometidos su brazo y su pierna derecha
El piloto Robert Kubica chocó contra un muro y se encuentra grave. El piloto polaco de la Fórmula Uno Robert Kubica fue trasladado a un hospital después de sufrir un choque a gran velocidad mientras competía en un rally en Italia.
Una portavoz de su equipo dijo que Robert Kubica, el principal piloto de Renault y ganador de la carrera en Canadá en 2008 con su equipo BMW-Sauber, se encontraba consciente, pero no dio más detalles.
Sin embargo, la agencia italiana de noticias ANSA informó que el piloto Robert Kubica, de 26 años, había sufrido graves lesiones, menos de un mes antes del comienzo de la temporada de Fórmula Uno en Bahréin.
Robert Kubica lideraba el comienzo de la carrera de Ronde di Andora al volante de un Skoda Fabia cuando el coche se salió de la carretera y chocó contra un muro.
El copiloto Jacub Gerber salió ileso, mientras que Kubica tuvo que ser sacado del vehículo y llevado en helicóptero al hospital.
Robert Kubica, aficionado al rally, donde participó en anteriores ocasiones probó el nuevo Renault-Lotus en Valencia la semana pasada antes del comienzo de la temporada de Fórmula Uno en Bahréin el 13 de marzo.
Comentar post