El plantel de Independiente que partió anoche a Japón para intentar obtener la decimoctava estrella internacional en la Copa Suruga Bank el próximo 8 de agosto, recibió una calurosa despedida por parte de sus hinchas en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
En gran número los simpatizantes del equipo de Avellaneda se acercaron a la terminal aérea con banderas, camisetas y paraguas que prácticamente tiñeron la tarde de un solo color, el rojo.
Los futbolistas, que llegaron a Ezeiza con impecables trajes oscuros, camisas blancas y corbatas rojas, recibieron el apoyo de miles de fanáticos y quedaron a la espera de embarcar hacia el país asiático al que viajarán en dos grupos: uno vía Dubai y el restante vía Doha.
Banderazo Rojo!
Los hinchas del Rojo apoyando al equipo en Ezeiza. Vamos que el Rojo emprenderá el camino por otro logro internacional! 🏆🌍 #Independiente pic.twitter.com/NU75Kky9AF
— De La Cuna Al Infierno (@DeLaCunaAlInf) 28 de julio de 2018
Formaron parte de la delegación de 26 jugadores cinco refuerzos: Guillermo Burdisso, Pablo Hernández, el uruguayo Carlos Benavídez, el chileno Francisco Silva y Ezequiel Cerutti.
Después de enfrentar a Cerezo Osaka en el estadio Nagai de esa ciudad japonesa, Independiente, que debutó en la Copa Argentina con un 8-0 sobre Central Ballester, quedará a la espera de su estreno en la Superliga, el fin de semana del 10 de agosto como local ante el ascendido San Martín de Tucumán, y del inicio de su llave por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, el 21 de agosto.
Comentar post